Reading Time: 2 minutes

EN / DE / ES / IT

Londres – Lunes, 29 de marzo de 2021 – AEVI y Mastercard Payment Gateway Services (MPGS) han anunciado hoy la ampliación de su colaboración para utilizar sus tecnologías combinadas y lograr simplificar la experiencia de compra omnicanal.

AEVI ofrece una plataforma abierta e independiente de dispositivos y soluciones que permite la integración de pagos y datos en todos los canales de los clientes. Esta plataforma, combinada con los servicios de pasarela digital de MPGS, ofrece a los socios comerciales la posibilidad de que sus clientes puedan pagar directamente donde se encuentren, en diversos puntos de contacto en la tienda y en línea.

Está previsto que la colaboración entre AEVI y MPGS se centre inicialmente en Europa, con posibilidades de expansión.  Al facilitar el acceso a cualquier tecnología de pago y solución empresarial, la colaboración ayudará a los bancos, compradores, PSP, ISO e ISV a impulsar la eficiencia digital y la innovación en todas sus experiencias de pago.

La relación comercial entre Mastercard y AEVI y su inversión de capital ayudarán a acelerar el objetivo de AEVI de convertirse en una plataforma estándar del sector para la integración de pagos presenciales.

Mike Camerling, Director general de AEVI

Mas allá del acuerdo comercial, Mastercard se convertirá en un inversor minoritario en AEVI, junto a los actuales accionistas Diebold Nixdorf, HPE Growth Capital y Schroder Adveq, permaneciendo Diebold Nixdorf como accionista mayoritario. No se han publicado las condiciones económicas de las inversiones de las empresas.

Mike Camerling, director general de AEVI, comentó: «La relación comercial entre Mastercard y AEVI y su inversión de capital ayudarán a acelerar el objetivo de AEVI de convertirse en una plataforma estándar del sector para la integración de pagos presenciales. De esta manera AEVI mejorará su posición para ayudar a todos sus clientes y para encontrar más oportunidades de mercado con mayor rapidez».

Keith Douglas, vicepresidente ejecutivo de MPGS, declaró: «Ahora más que nunca vemos la convergencia de los canales de pago digitales y físicos como un factor clave para mejorar la experiencia del cliente. Vamos a beneficiarnos de la ampliación de esta colaboración para ayudar a nuestros clientes y socios comerciales compartidos en sus esfuerzos por crecer y fortalecer las relaciones con los consumidores.»

«HPE Growth invierte en equipos de gestión excepcionales con grandes ambiciones de crecimiento de empresas que han desarrollado una tecnología líder y escalable.  AEVI está bien situada para acelerar su actual trayectoria de crecimiento y puede tener un impacto real en el cambiante mundo de los pagos», añade Frederic Huynen, director de HPE Growth.

David Caldwell, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Diebold Nixdorf, anunció: «Nos complace dar la bienvenida a Mastercard como coinversor en AEVI y nos satisface su interés en colaborar en esta área de rápido desarrollo. La perspectiva global de Mastercard supondrá una importante contribución a la creciente capacidad de AEVI para satisfacer las necesidades de una amplia gama de sus clientes en rápido crecimiento y evolución.»

Para más información

Mastercard (NYSE: MA)  www.mastercard.com
Mastercard Payment Gateway Services  www.mastercard.com/gateway 
AEVI  www.aevi.com
HPE Growth Capital  www.hpegrowth.com
Diebold Nixdorf  www.DieboldNixdorf.com

Para obtener más información, póngase en contacto

martina.schroeder@aevi.com