Resumen en español

(click here to visit the international site)

AEVI,
la plataforma para adquisiciones de última generación

 

Aproveche la solución para adquisiciones de última generación

AEVI ofrece una plataforma abierta e independiente de dispositivos que permite a los proveedores de soluciones de pago para establecimientos comerciales migrar y gestionar sus clásicas propuestas de pago hacia el nuevo mundo de valor añadido de aplicaciones, pagos y dispositivos inteligentes. La plataforma de AEVI permite a los proveedores de soluciones de pago para establecimientos comerciales adaptar sus soluciones, en cualquier fase de su estrategia digital, a su base de clientes.

App marketplace

Pagos
(Payments)

Simplifica la infraestructura de pagos gracias a una pasarela de pagos para TPV optimizada para terminales antiguos e inteligentes.

Marketplace de Aplicaciones y para TPV
(App Marketplace)

Transforma la propuesta clásica de pagos en un nuevo mundo de aplicaciones y servicios generando nuevos flujos de ingresos y mejorando la experiencia de cliente.

Panel de control de inteligencia empresarial
(BI Dashboard)

Consolida los análisis e informes para mejorar la toma de decisiones a través de un panel de control intuitivo y de acceso sencillo.

AEVI enabled devices

Terminales habilitados para AEVI
(AEVI-Enabled Endpoints)

Amplia gama de dispositivos de pago y otros dispositivos comunes de fácil conexión a nuestra plataforma.

Conoce a AEVI en Money 20/20 y únete a la mejor experiencia comercial

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Ejemplo de uso: Terminal de Punto de Venta inteligente, Android TPV y Marketplace de Aplicaciones

AEVI se ha asociado con algunas de las principales entidades adquirientes para proporcionar soluciones personalizadas y relevantes para los establecimientos comerciales que les permiten administrar mejor su actividad y mejorar la experiencia de los clientes en el interior de la tienda. La combinación de terminales de punto de venta inteligentes,

aplicaciones de valor añadido y servicios ha convertido su punto de venta en un vibrante espacio de interacción.

Smart Point of Sale Terminal, Android POS and Application Marketplace

Asóciese con nosotros

Conviértete en un partner de Hardware

La plataforma AEVI te proporciona un amplio número de dispositivos de pago y no pago, completamente agnósticos del fabricante de hardware. Así pues, los proveedores de soluciones de pago para minoristas pueden ofrecer a sus clientes los dispositivos adecuados para su negocio.

El programa AEVI-Enablement soporta la visión de AEVI de convertir cualquier terminal o dispositivo en un Punto de Interacción (POI) para minoristas y sus clientes. Esto habilita a los adquirentes de proveer soluciones a medida de aplicaciones y servicios en el dispositivo deseado o más adecuado, incluyendo la nueva generación de dispositivos de pago y no pago.

Los fabricantes de Hardware líderes habilitan AEVI en sus dispositivos para hospedar el contenido disponible en AEVI App Marketplace, así como una gran base de proveedores globales de soluciones de pago. Si eres un fabricante de Hardware, únete al programa AEVI-Enablement  para convertir tu dispositivo en un innovador POI, haciendo tu hardware compatible con la plataforma AEVI.

Estamos abiertos a conectar con cualquier dispositivo.

Conviértete en un partner de Apps

En AEVI, nuestro objetivo es ayudar a los proveedores de soluciones de pago a ofrecer a sus clientes una forma innovadora para simplificar sus tareas de gestión diarias, así como mejorar la experiencia en tienda. Incluyendo aplicaciones en los dispositivos de pago, los minoristas, retailers o restauradores dispondrán de una potente herramienta para manejar su negocio de forma sencilla, pudiéndose dedicar así a lo que mejor hacen: focalizarse en sus clientes.

Nuestro App Marketplace da visibilidad a vuestra solución hacia los proveedores de soluciones de pago, que actuarán como canal de distribución hacia los clientes finales.

Colaborando con nosotros obtendrás:

Acceso a un Nuevo canal global de ventas: Visibilidad y reconocimiento en una base global de retailers, minoristas y restauradores a través de un partner de confianza: su proveedor de servicios de pago.

Integración en el punto de venta: Con AEVI obtienes un único punto de integración con cualquier app y cualquier dispositivo. Haz que tu app esté disponible en los dispositivos SmartPOS. Combinando pagos y aplicaciones da a los clientes una potente herramienta “todo incluido” que les permita racionalizar su negocio.

Obtiene más valor como parte de un equipo: Tu app será ofrecida como parte de un paquete de aplicaciones diseñado para un conjunto especifico de minoristas, retailers o restauradores. De este modo, tu aplicación estará en manos de clientes que necesitan y usarán tu aplicación diariamente.

Ofrezca a sus establecimientos comerciales soluciones de adquisición de última generación

Contáctenos hoy. Nuestros asesores le demostrarán cómo entrar en un nuevo mundo de aplicaciones y servicios de valor añadido.

For Southern Europe / Spain

Latin America & Caribbean

AEVI facilita las adquisiciones de última generación para proveedores y clientes de soluciones de pago para establecimientos comerciales de categoría mundial

 

AEVI clients Rabobank, AERA, NetPAY, WorldPay, Nataxis and more

Cookie Settings